Únete al canal de Telegram: https://t.me/VayaAnsias

lunes, 29 de septiembre de 2014

Rifa/Raffle #VayaAnsias - "Shadow of Mordor" (#Steam) - Rifa Cancelada


Rifa Cancelada .Una pena, no me esperaba que pasara esto. Pero el pueblo ha hablado, jeje. Ya inventaremos más cosas.



Tras la primera rifa de prueba, vamos a probar este método en todo su esplendor. Para apuntarse hay que acceder a este formulario, rellenar los datos para participar y leer las instrucciones siguientes:

Normas/Reglas:

  1. Para participar en la rifa será necesario adquirir una participación. Una participación = 1 key de TF2 / Dota2 / CS:GO
  2. Los participantes rellenarán sus datos en el formulario y una vez hecho esto, para adquirir su participación, me mandarán una Oferta de Intercambio con la key a su elección. No es necesario que me tengas en tu lista de amigos para mandar la oferta. Si el usuario no está previamente apuntado en el formulario, no se aceptará la oferta.
  3. El Blog se reserva el derecho de cancelar la rifa o posponerla o incluso cambiar de juego (por cualquier circunstancia externa o interna). Sea como sea, se comunicará a los participantes y si al final se cancela, se devolverán las keys a cada uno de los participantes.
  4. Cada usuario puede participar una vez, no se puede tener más de 1 participación por usuario de Steam.
  5. El ganador ha de activar el juego en su cuenta en un plazo máximo de 2 días desde el envío del mismo.
  6. Si no se llega a un número mínimo de participaciones (20-25 en este caso), se prolongará la rifa o se cancelará para otro momento. Las Keys se devolverán a los participantes.





After the first test raffle, we're going to take the raffle to the next level. To participate on the raffle you have to fill in this form and read the following Rules:

Rules:

  1. If you want to participate, you have to acquire an "entry" . An entry = 1 TF2 key / Dota2 key / CS:GO key
  2. Participants must fill in the form and then send me a Trade Offer with the chosen key. We don't need to be friends to send the Trade Offer. If you haven't filled the form first, I will not acept your trade.
  3. The blog owns the right of cancelling the raffle, changing the dates of the raffle or even changing the game (due to unexpected issues). However, all participants will be informed about any change made in the raffle and in the case of cancelling the raffle all keys will be returned to the participants.
  4. One entry per steam account.
  5. The winner must activate the game in the next 2 days after receiving it.
  6. If we dont reach the minimum number of participants (20-25 in this raffle), the raffle will be extended some more days or it could be cancel and moved for another moment. In this case the keys will be returned to the participants.


Publicada inicialmente el "18 sep 2014".


35 comentarios:

  1. Interesante la rifa y el juego. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buena pregunta, ni me habia fijado en eso. Bien visto.

      Eliminar
    2. No tiene tiempo definido, depende de la velocidad de apuntarse de la gente y mandar los intercambios. Pero espero darle fin en menos de 1 semana a partir de ya.

      Eliminar
    3. Lo siento Ruuin, sabes que te aprecio, pero esto no me gusta y, no puedo evitar decírtelo. Si fecha final, se puede cancelar en cualquier momento... Suena a que en cuanto tengas suficiente beneficio, lo sorteas. Quizá me equivoque, pero me da que no.
      Un saludo y suerte a todos!

      Eliminar
    4. Hombre, lo que está claro es que hay que poner unas reglas, que luego vienen los malos rollos. Esto no es un sorteo, es una rifa. Y no voy a hacer la rifa con 1 o 2 participantes.

      Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
    5. Por aportar una idea, que seguro que ya lo teneis todo pensado, pero bueno, lo digo sólo para quitar posibles "miedos" a quien los pueda tener (yo no me apunto no por miedo sino pq no tengo keys de esas). Tal vez para otra podría decirse "la rifa se iniciará en como máximo 1 semana si se alcanza una cifra mínima de X participantes; de transcurrir 1 semana y no alcanzarse ese mínimo pues se suspende la rifa y se devuelve todo". El mínimo obviamente debería ser (en mi opinión) algo superior al coste del juego por sí mismo (sino de qué se va embarcar nadie en organizar este embolao).
      Pero vaya e insisto que por mí tal y como está, está perfecto; es sólo por rizar el rizo.
      Saludos y ánimo con esta iniciativa.

      Eliminar
    6. Gracias por los comentarios. Como sabéis, esta es la 2ª rifa y por tanto, aún se están puliendo cosas.

      Es muy dificil que se cancele o anule la rifa, salvo por ausencia de participantes. Pero como nunca se sabe, pues mejor añadir esas reglas que no ponerlas.

      Respecto a los participantes, pues en este caso he puesto al menos 25. Pero también puse 20 de límite en la del CoD Ghosts y luego hice la rifa con menos. Al final es que sea un número razonable.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Uff, justo cuando no tengo ya keys...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, aún tienes tiempo de conseguir. Ve apuntándote en el formulario y así podré contactar con vosotros sobre temas de la rifa.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tienes los enlaces a las Keys en la entrada. Esa es una forma de conseguirlas.

      Eliminar
  4. Participando!!!

    Perdona que en la petición de intercambio se me ha olvidado decirte que la quey es por la rifa! X(

    Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, vi que estabas en el formulario y me quedó claro el objetivo de la ley.

      Saludos

      Eliminar
  5. Buenos días. ¿Te puedo pagar con el equivalente en refinados? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Sólo keys. De todas formas puedes cambiar esos refinados por keys en varios sitios.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Ya he "pagado" mi inscripción! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Opino que minimo 25 participantes al precio de 1key para la rifa cuando el juego se puede conseguir por menos de 20keys es demasiado...pero bueno, es una opinión claro esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de 25 es orientativo, pero una rifa es lo que tiene. Aunque si luego hay 18 o 20 se rifará igual. Como pasó con el anterior (además entre los participantes que no ganaron sorteé otro juego extra).

      Saludos.

      Eliminar
  8. Muy buena inciativa. Soy de los que participo en la anterior rifa y no, no me toco.
    Esta vez no participare ya que para mi, si el juego no sale tirado literalmente, de 0.20 a 0.70€ no me lo compro o me apunto al sorteo. Es solo que tengo tantos juego, que no me vale la pena comprar más. Literalmente ya tengo juegos para jugar años.
    Asi que suerte con la rifa.

    ResponderEliminar
  9. Valiendo el juego 12 keys, no me parecería bien que si no se llega a 20-25 participaciones no se hiciese la rifa. Más que nada porque estás ganando keys, y no creo que el propósito de una rifa sea ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, una rifa es una rifa. Quien quiera participar, que participe. Hay gente a la que le parece bien y otros que veo que no. Lo más sencillo es no volver a hacer ninguna más y menos jaleo.

      Eso si, no veo a nadie que se queje cuando sorteo juegos, sin rifa. Las rifas son una forma de colaborar con el blog de una manera distinta y así poder hacer más cosas. Además de poder llevarte un juego muy interesante.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si la rifa no me parece mal, lo que me parece mal es poner un mínimo de participaciones mayor al coste del juego.

      Eliminar
  10. ¿Y por qué exactamente te parece mal, Sara? Supongo que sabrás que en la lotería primitiva, por poner un ejemplo, se recauda más de lo que se dedica a premios... esta es una forma que tiene el estado de recaudar distinta a los impuestos indirectos. Este dinero que el estado "gana" lo reinvierte en la sociedad.

    Las ONGs pagan con las cuotas que recaudan los alquileres de las oficinas, los materiales que compran, etc. De hecho, los trabajadores de estas organizaciones tienen un sueldo. Emplean su tiempo y esfuerzo y reciben un salario por ello.

    Pero es que incluso añadiría algo más... No creo recordar que ninguno de los admins de VayaAnsias haya dicho nunca que esto es una ONG o algo parecido. De hecho supongo que emplean mucho tiempo en ponernos las ofertas bien ordenadas y seguro que el dominio, el alojamiento y demás les cuesta dinero.

    Demasiados sorteos hacen regalando juegos desinteresadamente que podrían vender o rifar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Estoy totalmente de acuerdo.

      Yo solo le veo un fallo a esto de las rifas.
      Es la periodicidad. Una cada mes, o cada dos, lo veo bien, seguramente se apunte más gente, porque el problema es que si hay 50 personas que están dispuestas a participar en las rifas, y se gastan euro y medio en una y a la semana sale otra, pues no creo que les compense jugarse otro euro y medio.
      20 rifas son mínimo 30 euros, que ya te da para comprarte un buen juego.

      Yo he participado en 11,758 sorteos de steamgifts y he ganado 18 así que a mi lo de jugar a la lotería no me llama mucho la atención.
      y si, lo bueno es que aquí el número de participantes es menor, y las posibilidades de ganar el juego son mayores, pero sigue siendo una lotería y no por más participar, tienes mas probabilidades de ganar.

      Por eso intuyo que en esta rifa a participado menos gente, la gente de la semana anterior, no les compensa gastarse otra key tan pronto.

      Pero que conste que la idea me encanta, y se agradecen que sean juegazos.

      No he contado nada que no supierais jajaj pero acabo de comer y no tengo ganas de ponerme a estudiar, así que he decidido dedicar unas palabras a este blog que me acompaña a diario desde hace mucho tiempo jajaja

      Un saludo, y perdón por el tostón.

      Eliminar
    2. Gracias a los dos por los comentarios.

      Respecto a la periodicidad de las rifas, la última fue iniciada el 31 de Agosto. No tenía pensado hacer esta tan pronto, pero la salida del juego el día 30 me forzó a hacerlo, para al menos rifar la pre-order.

      Respecto al tema de keys y tal, pues la mayoría diría que las compra con el wallet de los cromos o por intercambios/trades que haya hecho. Luego habrá quien no tenga y las compre, claro.

      Saludos.

      PD: Visto el éxito de esta, igual no hay más, así ya no habrán estos jaleos.

      Eliminar
  11. A ver, cuantas rifas necesitas mínimo para hacerla que busco a algún amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual Julainas, no es necesario, de verdad. Hay que probar cosas y aprender de ellas. Es un proceso interesante y revelador.

      Cancelaré la rifa y ya iremos viendo más cosas. No problem.

      Un saludo.

      PD: Muchas gracias por esa actitud tuya.

      Eliminar
  12. A mí la iniciativa me gusta, y si esta vez no he participado es porque el juego no me atrae demasiado. De todas formas estaré expectante a nuevas iniciativas ^^

    ResponderEliminar
  13. Joer, a mi el juego si me atraía bastante, pero o bien no he dispuesto de keys para participar o bien cuando he dispuesto las he gastado en algunos juegos que quería pillar hace tiempo...
    Si la haces un poco más adelante, yo creo que si participaré ya que si no toca, al menos contribuimos al mantenimiento de esta web, que tantas ofertas "nos chiva".

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece genial la iniciativa. Es como ir al casino!!! Solo que esta vez el juego no me interesaba. Cuando haya alguno que me guste voy a entrar.
    Me encanta la pagina!

    ResponderEliminar
  15. Una opción de emergencia hubiera sido permitir meter más de una key por participante, 2 como máximo, quizá 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También haber eliminado la norma 5, que seguro muchos se hubieran apuntado para tradear después la copia. :) . Eso si, no me hubiera hecho responsable de lo que hubiera pasado con la copia después de entregarla.

      Pero bueno, pasemos página.

      Eliminar
  16. Una pena que se haya cancelado, pero te agradezco todo el tiempo invertido! Era una buena iniciativa

    ResponderEliminar