Únete al canal de Telegram: https://t.me/VayaAnsias

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Holiday Sales en @AmazonGames (DRM Variado) - Día 6 + Pricematchs (+300 juegos)




Para comprar en Amazon seguid esta guía. Si no os deja comprar un juego por no tener tarjeta de un banco americano (Amazon USA), es porque esos juegos en concreto están restringidos por sus editoras y no deja comprarlos como el resto. Así que si no os permite acabar la compra, lo dejamos a parte de momento.

7 comentarios:

  1. De los 3 packs de sega:
    "SEGA 48-Game Mega Arcade Pack" tiene 40 juegos en comun con el "Sega Genesis Classic Game Pack" y 6 con el "Sonic Hits Collection", los unicos 2 juegos exclusivos (y que habria que comprar aparte) son el "ToeJam & Earl" y el "ToeJam & Earl in Panic on Funkotron"
    "Sega Genesis Classic Game Pack" tiene 40 juegos en comun con el "SEGA 48-Game Mega Arcade Pack", teniendo exclusivos los 10 juegos del "SEGA Genesis Classics Series 5"
    "Sonic Hits Collection" tiene 6 juegos en comun con el "SEGA 48-Game Mega Arcade Pack", teniendo exclusivos (sin contar DLCs) el "Sonic Adventure DX", "Sonic Adventure 2", "Sonic & All-stars racing transformed", "Sonic & Sega All-stars racing", "Sonic CD", "Sonic Generations" y "Sonic 4"

    En resumen, pillando el segundo y tercer pack, te los llevarias todos y sin repetidos excepto los ToeJam, pero viendo el precio que tienen en steam casi valdria la pena pillar el primer pack solo por estos dos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me confunden estos packs. Tengo en la biblioteca 10 juegos clásicos (del primero bundle de SEGA), pero no aparecen en la biblioteca, ni puedo jugar a ellos, ya que al darle a jugar no ocurre nada.

    Referente a estos packs, ¿sabeis si se repiten juegos en SEGA 48-Game Mega Arcade Pack y Sega Genesis Classic Game Pack?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cekite, el wapo informatico creo que responde a tus dudas mas arriba.

      Eliminar
    2. Si, me he dado cuenta XD. Ha sido una respuesta sincronizada ^^. Gracias cekite ;).

      Eliminar
    3. Respecto a los juegos clásicos, deben aparecerte en Steam como un único "juego", llamado Sega Classics o algo así. Y en las propiedades del mismo deberías ver los juegos que tienes dentro. No puedo ser más preciso porque no estoy en casa para verlo.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Ya lo he comprobado, y es como dices ;). Gracias.

      Eliminar
  3. Me mola vuestra nueva idea de poner las recomendaciones; cuando estás mirando decenas de ofertas al día es muy interesante poder encontrar algunas destacadas a simple vista.

    ResponderEliminar