Únete al canal de Telegram: https://t.me/VayaAnsias

jueves, 22 de diciembre de 2016

REBAJAS DE INVIERNO 2016 en @Steam_Games



REBAJAS DE INVIERNO 2016 - Tardaremos un poco en tener la lista completa, ya que Steam pone todas las ofertas de golpe y es un poco costoso.

De momento id comentando cosas interesantes que veáis o si Steam ha preparado algún tipo de jueguecillo interesante.

Enlace a la lista ordenada por Precio.

LISTA Ordenada por Descuento:





9 comentarios:

  1. Tenemos una pequeña lista inicial.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Gracias como siempre Ruuin ^^

    ResponderEliminar
  3. Añadido enlace a la lista ordenada por precio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el curro Ruuin.

    Si alguien encuentra algo "interesante" que sea mínimo histórico y que no esté (o haya estado hace 2 días) al mismo precio en otras tiendas digitales que avise por favor.

    Prestad especial atención a los bundles, ahí es donde se encuentra ahora la parte más interesante de las rebajas de steam, sobre todo para los que tenemos bibliotecas abultadas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejemplo de Bundle interesante, si tenéis todos los "Shadowgrounds" y los "Trine", el SHADWEN os sale por 3,18€... no esta nada mal:

      http://store.steampowered.com/bundle/690/

      Eliminar
    2. https://steamdb.info/bundles/

      Eliminar
  5. Para los que tenemos el plugin "Enhanced Steam" resulta bastante frustrante que desde hace 2 años vemos continuamente que las rebajas ya nunca llegan al mínimo histórico en steam de 2013/2014. Es evidente que los publishers han entendido que la época de vacas gordas se ha acabado, ya sea por los refunds o porque simplemente el tema del gaming en PC va viento en popa ¡Ojo!, ¡Si es así me alegro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la antigua "época de vacas gordas" me refiero para nosotros, los usuarios, desde luego para los publishers no, precisamente por eso antes eran tan agresivos en las ofertas para PC, porque no vendían un pimiento...

      Eliminar