Únete al canal de Telegram: https://t.me/VayaAnsias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

THE MONSTROUS WINTER SALE 2016 en @GOGCom - Día 7



THE MONSTROUS WINTER SALE 2016 - Como siempre, tenemos BUNDLEs y juegos sueltos.





2 comentarios:

  1. Entre esos yo conozco el "combat mission", un juego de estrategia que puede jugarse por turnos, incluso por correo, de tipo táctico-realistico. Es el típico juego que necesitas conocer muy bien las unidades para poder sacarles el provecho, e intentan mantener el realismo al máximo con niebla de guerra y comportamientos coherentes de las unidades, como por ejemplo ver como salen corriendo cuando los mandas acciones suicidas, modo pánico, etc.

    Se desarrolla en la segunda guerra mundial, con los ejercitos implicados en diferentes tipos de terreno, en los que los accidentes geográficos son básicos, como sería en la realidad. Incluso se contemplan los cálculos de caida y fuerza de proyectil, etc.

    Creo que la clave está en el multijugador, que no se si estará tan activo como antes. Había una página que tenía mucha gente jugando: "punta de lanza".

    Creo que han salido al mercado algunas opciones que al parecer mejoran este juego, pero la verdad es que no tengo ni idea. Yo he soltado este tocho porque me he viciado bastante.

    ResponderEliminar