Únete al canal de Telegram: https://t.me/VayaAnsias

sábado, 5 de mayo de 2018

Nuevo @Humble Monthly "Junio 2018" - Ya Disponible (Destiny 2!!!)



Humble Monthly "Junio 2018 - $12.

  • Destiny 2. Compra el pack ya y disfruta del juego hasta que salga el Humble completo en Junio
  • Y el resto de juegos se desvelarán en Junio



5 comentarios:

  1. Comentar que yo ya lo he pillado. Anoche lo instalé y lo probé un poco. Promete mucho y va muy fluído con mi hardware (que no es nada del otro mundo).

    Buena compra.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este monthly va a ser un fail al poner como juego estrella uno que ni es para Steam, que sea bueno o malo es secundario, la gente que está suscrita es porque espera que todo siga las mismas reglas y cambiarlas ahora... menos mal que me desuscribo cada vez para que no me pase justo esto y metan con calzador algo que no quiero. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es al revés. No me había pillado ningún monthly y este me ha podido. Uso tanto Steam, Origin, Uplay y Battlenet. Así que no soy un esclavo de Steam, por suerte.

      Eliminar
  3. Lo mismo digo, parece un juego bastante jugable; sale 10€ y pico con Paypal no está nada mal la oferta, ya lo he pillado.

    Lo de que no sea Steam... en fin xD. Yo uso Steam, Uplay, Origin, etc. me da igual, de hecho este usa Battle.net y tengo todos los juegos de Blizzard, es más, ya me estaba rayando tener el iconito en el launcher pero no el juego y se que muchos pensáis lo mismo xDDD.

    ResponderEliminar
  4. Idem, yo principalmemte uso Steam, pero también tengo uplay, origin, gog y battlenet, así que esto cae de cabeza, sigue siendo una ofertaza. Eso si, he de admitir que a uplay le tengo tirria por haber tenido ya varios problemas tanto con el cliente como con eo servicio de atención al cliente...

    ResponderEliminar