Únete al canal de Telegram: https://t.me/VayaAnsias

viernes, 18 de octubre de 2019

Info: Humble Monthly se convierte en @Humble Choice - Aprovecha la Promo



Humble Monthly se convierte en Humble Choice - Información importante.

Si te suscribes ahora al Humble Monthly antes de que se lance el Humble Choice, pasarás a tener la suscripción más alta del nuevo sistema.

Si la haces cuando salga, tendrás un nivel inferior. Así que os recomiendo suscribiros al Humble Monthly lo antes posible.

El nuevo sistema ya no se basa en juegos "sorpresa" y algunos desvelados. El Humble Choice permitirá que seamos nosotros los que elijamos los juegos que queremos obtener. Mucho mejor. Según el nivel de suscripción, te podrán quedar más o menos juego.



4 comentarios:

  1. no entiendo muy bien, es decir si cojo una suscripcion de 3 meses por ejemplo para asegurarme que estoy en el lanzamiento, ya que dice que se lanzara en el 2019, automaticamente se me pasa a la suscripcion de 12 meses? pagando la de 3 mses? es que no entiendo muy bien lo que has puesto, te importaria explicarlo mejor, he ido a la pagina pero esta ingles y la traduccion es malisima, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que dice. Lo que no entiendo es como convertir el plan de 1 mes en el Classic:
      ¿Tendrás el plan Classic pero pagarás mes a mes?
      ¿Te pasarán al classic 12-meses directamente pagando de golpe los 12 meses?

      No me queda claro. Pero han puesto unas FAQ que antes no estaban y puede que ayuden: https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/360036658733

      Eliminar
  2. vale, creo que ya se que quiere decir, que para los subcriptores actuales al plan classic, se les mantendra el precio, por que luego cambiara a otro mas elevado (otro precio mas elevado), creo que quiere decir eso...es decir, para los subcristores, tienen la oferta ahora de coger el plan clasico por 11$ al mes, que seguramente luego cambiara

    ResponderEliminar
  3. De momento, no hay mucha información pero por lo que entiendo:

    Cuando se lance el nuevo servicio, los suscriptores del monthly (con suscripción activa o pausada) pasan al plan classic y lo mantendrán mientras no se den de baja.

    Para los nuevos suscriptores (que incluye a los que se hayan dado de baja de algún monthly) tendrán que elegir entre el plan Basic o el Premium, ya no podrán acceder al plan Classic.

    En principio, se seguirá cobrando de la misma manera, mensual o anual (no tengo claro si cobrarán de manera trimestral o semestral). De todas maneras, ahora mismo, esto se puede cambiar, yo he cambiado el tipo de cobro de anual a mensual, todavía me quedan unos meses de la suscripción anual.

    Lo único que me convence es que ya no habrá juegos tapados, desde el primer día se sabrá qué juegos hay disponibles. Por lo demás, muchas dudas para un servicio que se lanza en pocas semanas, según ellos, en noviembre o diciembre.


    ResponderEliminar