Únete al canal de Telegram: https://t.me/VayaAnsias

miércoles, 23 de abril de 2014

Digital Deals desde 3£ en #GAMEdigital - (Para Steam)




6 comentarios:

  1. Que bonito les ha quedado eso de "from 3£".... en la teoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me daba hasta vergüenza ponerlo, pero en fin, es lo que hay.

      Eliminar
    2. Ya ves, el que me interesa (Dishonored GOTY) está carísimo. A ver si le hacen una buena rebaja de una vez (por 7,49€ o menos me lo pillaría).

      Eliminar
    3. Ufff estas pidiéndole mucho a Bethesda xD. Quizás con suerte en las ofertas de veranos a 9 o así pero menos ahora mismo lo veo chungo. Y creo que a los de bedestha les va el rollo de meter region lock con lo que rusia no se si seria viable.

      Eliminar
  2. Se ve que los de bethesda van bien de ingresos, no terminan de bajar juegos que tienen ya unos añitos, igualito que los de square o 2kgames, que los ponen por 5 euros en menos de 1 año del lanzamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí la has clavado xD.

      Sólo hace falta poner los dos ejemplos conocidos. El elders scroll online que vale una pasta exagerada + cuota + micropagos por parte de Bethesda y el Thief 2014 que en dos meses cayó al 66% sin contar cupón por parte de Square.

      Pero peor son los de activision... con respecto a los juegos con años. No recuerdo cuales de los que están esta semana de oferta tenían con un par de años ya un precio base de 50$ o así.

      Eliminar